ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOVIO DE GIANNI VERSACE

Antonio D’Amico cree que la serie 'American Crime Story: Versace' es "ridícula"

Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, compañero sentimental del Gianni y cuñado de Donatella Versace (interpretada por Penélope Cruz), en la nueva temporada que se rueda de 'American Crime Story'. El propio D’Amico se ha pronunciado sobre la serie, que ve "ridícula".

American Crime Story: The Assassination

Instagram American Crime Story: The Assassination

Publicidad

Antonio D’Amico, el modelo y novio de Gianni Versace durante 15 años, se ha pronunciado sobre la serie que prepara FX del asesinato del diseñador italiano.

'American Crime Story' ha adelantado el estreno de esta entrega centrada en el asesinato de Versace, convirtiendo esta temporada en la segunda en lugar de la tercera y relegando el estreno de la temporada centrada en el huracán Katrina.

"Se ha hablado y escrito tanto sobre el asesinato, con cientos de suposiciones, pero ninguna es verdad", ha declarado D’Amico al diario The Guardian.

El rodaje de la serie se está siguiendo en redes sociales, ya que el reparto protagonista está compartiendo muchas imágenes detrás de las cámaras. Entre ellos, Penélope Cruz y Ricky Martin, que a través de sus cuentas de Instagram están haciendo partícipes a sus millones de seguidores de cómo va a ser la serie.

"La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo (de Gianni) entre sus brazos es ridícula", ha declarado en esa misma entrevista el que fuera novio del diseñador durante 15 años. "Quizás es una licencia poética del director (por querer recrear la Pietà de Miguel Ángel), pero así no fue como reaccioné".

Ricky Martin roto de dolor en 'American Crime Story' | Agencias

Habrá que esperar hasta 2018 para poder ver la segunda temporada de 'American Crime Story' centrada en el asesinato del diseñador. La primera entrega, sobre el juicio a OJ Simpson, fue reconocida con numerosos premios.

Publicidad