ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DEJÓ UNA HUELLA IMBORRABLE

Un año sin Luke Perry: Recordamos al actor en el primer aniversario de su muerte

El 4 de marzo de 2019 fallecía de forma inesperada Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral por el que estuvo días hospitalizado. Su muerte a los 52 años impactó a todo el mundo, y los que le conocían personalmente quisieron darle su último adiós.

El actor Luke Perry

Gtres El actor Luke Perry

Publicidad

Leonardo DiCaprio definió al actor Luke Perry era "el mejor hombre en el mundo", y parece que con dicha afirmación estaba de acuerdo mucha gente, ya que tras su muerte hace ahora un año, el 4 de marzo de 2019, fueron innumerables las muestras de cariño en su nombre.

Sin ir más lejos, las de sus compañeros en 'Riverdale', a los que les costó encajar que Luke Perry se había marchado para siempre.

Luke Perry dejó como legado su actuación en 'Érase una vez... en Hollywood', la película de Tarantino que se estrenó tras su muerte. El regreso de 'Sensación de vivir', que se estaba fraguando en ese momento, se realizó finalmente con el reencuentro del resto de los actores originales.

De hecho Shannen Doherty participó en 'Riverdale' para darle a Fred Andrews, el personaje de Luke Perry en la serie, la despedida que merecía.

Sin duda Luke Perry ha dejado huella no sólo en su círculo más cercano y compañeros de profesión, sino también en el resto del mundo.

Seguro que te interesa:

La experiencia paranormal de Lili Reinhart con Luke Perry tras su muerte

Publicidad