PROTAGONISTA DE 'ORGULLO Y PREJUICIO'

PROTAGONISTA DE 'ORGULLO Y PREJUICIO'

Anne Rice quiere a Matthew MacFadyen en la serie de 'Entrevista con el vampiro'

Desde que la autora de las novelas 'The Vampire Chronicles' tiene de nuevo los derechos para adaptarlas, no ha dejado de dar titulares. Anne Rice quiere que el protagonista de la película 'Orgullo y Prejuicio', Matthew MacFadyen, esté en la serie de 'Entrevista con el vampiro'.

Matthew MacFadyen en 'Orgullo y Prejuicio'
Matthew MacFadyen en 'Orgullo y Prejuicio' | Agencias

Primero fue la película, luego llega la serie. En las cadenas y productoras estadounidenses está de moda adaptar a la pequeña pantalla grandes éxitos cinematográficos. 'Fargo', 'Hannibal', 'Frecuency', 'El Exorcista', 'Dirty Dancing', 'El Mago de Oz'... y un largo etcétera se han visto o verán en la televisión en forma de serie.

La última en apuntarse ha sido Anne Rice, que desde que la autora de las novelas 'The Vampire Chronicles' tiene de nuevo los derechos para adaptarlas, no ha dejado de dar titulares.

Rice se ha pronunciado en una entrevista con Entertainment Weekly sobre qué actor le gustaría que interpretara a Marius en la serie sobre 'Entrevista con el vampiro': "Me encantaría que Matthew MacFadyen, el actor británico, quisiera ser parte de esto y quisiera interpretar a Marius".

MacFadyen es conocido por interpretar al señor Darcy en la última adaptación cinematográfica del clásico de Jane Austen, 'Orgullo y Prejuicio'. Más recientemente le hemos visto protagonizar la serie 'Ripper Street', un drama basado en los brutales asesinatos de Jack el Destripador.

"Marius es uno de los pilares de las novelas, tiene 2.000 años de edad. Soy una admiradora absoluta de Matthew MacFadyen en 'Ripper Street' y cada serie que haya hecho. Al hablar sobre televisión de calidad, 'Ripper Street' es simplemente excepcional", ha declarado Anne Rice.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.