NUEVA VILLANA

NUEVA VILLANA

Anna Gunn ficha por 'Shades of Blue' y cambia a Walter White por Jennifer López

La actriz estadounidense se une a la segunda temporada de la ficción policíaca protagonizada por Jennifer López. Anna Gunn vuelve a la pequeña pantalla para convertirse en la nueva villana de 'Shades of Blue'.

Anna Gunn de 'Breaking Bad'
71ª edición de los Globos de Oro | Efe

Después de interpretar a Skyler, la sufrida esposa de Walter White en 'Breaking Bad', Anna Gun vuelve a la televisión para unirse al reparto de 'Shades Of Blue', en la que dará vida a una expolicía corrupa que pretende triunfar en sus nuevas aspiraciones políticas.

Jennifer López, que protagoniza la serie de NBC, interpreta a Herlee Santos, una detective de policía y madre soltera capaz de cualquier cosa con tal de asegurar un futuro estable para su hija.

Gunn se une al reparto de la segunda temporada, que ya cuenta con Drea de Matteo, Dayo Okeniyi y Vincent Laresca. Conforme avancen los capítulos, iremos descubriendo los detalles más maquiavélicos del personaje de la ganadora de dos Emmys, una concejal a punto de comenzar su carrera por la alcaldía de la ciudad.

Tras el final de la aclamada 'Breaking Bad', la actriz protagonizó 'Gracepoint', la adaptación estadounidense de la británica 'Broadchurch', que no renovó por una segunda entrega. También hemos podido ver a Gunn en 'The Mindy Proyect', 'Mentes Criminales' y 'Portlandia'.

Objetivo TV | Madrid | 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.