SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Angela Bassett, primer fichaje de la nueva entrega de 'American Horror Story'

La actriz repite por cuarta vez en la serie creada por Ryan Murphy, que ya prepara su sexta temporada. Bassett ha sido el primer rostro en confirmar que estará en la nueva entrega, de la que poco más se sabe.

Descubre a los huéspedes de 'American Horror Story: Hotel'
Angela Bassett dará vida a una actriz | Agencias

La actriz Angela Bassett ha confirmado su presencia en la nueva temporada de 'American Horror Story', la serie creada y producida por Ryan Murphy para FX.

"Estoy en la sexta temporada", declaraba durante una entrevista. Bassett se incorporó a la serie en su la temporada titulada 'Coven', tras la que luego participó en 'Freakshow y en 'Hotel'. Será la cuarta vez que participe en la serie creada por Murphy, que también ha declarado que le gustaría que Lady Gaga estuviera en esta nueva temporada. 

La nueva temporada de la serie 'American Horror Story' se situará entre dos espacios de tiempo, tal y como ha ido sucediendo en las cinco entregas anteriores.

Objetivo TV | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.