ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU REGRESO

'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey confiesa lo que pensó de la inesperada boda de Meredith y Derek

El actor Patrick Dempsey se ha despedido definitivamente de 'Anatomía de Grey' tras su emotivo regreso en esta temporada y ha revelado qué sintió en su última aparición en la serie junto a Ellen Pompeo.

ABC Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Patrick Dempsey es uno de los actores más icónicos de la serie 'Anatomía de Grey'. Por ello, no es de extrañar que su regreso en la nueva temporada se haya convertido en todo un acontecimiento importante para sus seguidores.

El pasado mes de noviembre, con el estreno de la temporada 17, regresó con un cameo sorpresa en una especie de ensoñación de su mujer Meredith Grey, que se reencontraba por fin con su difunto marido Derek, mientras ella luchaba contra el COVID.

El doctor Derek Shepherd ha estado visitando al personaje de Ellen Pompeo en una pacífica playa, donde los enamorados han podido tener por fin tener su boda soñada.

En una reciente entrevista para Variety, Patrick Dempsey confiesa estar feliz con el regreso y la boda celestial de su personaje en la serie. "Pensé que era una manera preciosa de cerrarlo", asegura.

"La intención era realmente dar algo de esperanza a la gente porque son una pareja muy icónica", comparte Dempsey. "Hemos perdido a tanta gente este año, que la idea de que tenemos ángeles rondando a nuestro alrededor cuidándonos es un buen mensaje para enviar en un mundo tan sombrío en el que vivimos".

El actor afirma que se siente muy feliz y agradecido por esta nueva aparición. "Estoy muy agradecido de haberlo hecho y feliz de que a los fans realmente les haya encantado".

Además, revela cómo se concretó su inesperado regreso. "Realmente nosotros queríamos hacer llegar el mensaje de que hay que usar mascarilla, hay que cuidarse", dice. "Ellen Pompeo y yo pensamos, '¿Qué podemos hacer juntos para tener algún impacto aquí?' Simplemente fue una acción positiva que repercute en una acción más positiva todavía".

También habla sobre la posibilidad de volver a aparecer en otra secuencia de sueños en el futuro. "¿Quién sabe? Nunca digas nunca con esta serie, ¿verdad?", afirmaba. "Me alegro de haberlo hecho este año".

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad