ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Su vida sentimental fue de las más complicadas

¿Era el amor de su vida? El 'error' de 'The Big Bang Theory' con Raj que habría cambiado por completo su final

El amor ha sido muy importante en 'The Big Bang Theory' pero al final el único personaje que terminó sin pareja fue Raj Koothrappali. Pero... ¿dejo escapar al amor de su vida? En el vídeo te planteamos el planteamiento de un usuario de reddit donde explica que esta decisión fue un error.

Publicidad

La despedida de la serie 'The Big Bang Theory' fue uno de los momentos más destacados y tristes para los fans de la sitcom. Desde su emisión en 2007 y 12 temporadas, mayo de 2019 fue la fecha para decir adiós a la historia de Leonard, Penny, Howarts, Bernadette, Sheldon, Amy y Raj. La serie se ganó rápidamente el cariño de la audiencia y supo mantenerse estable en las programaciones de los hogares.

La vida sentimental de los personajes fue de los temas que más jugo dieron en la serie. Las peculiares parejas con las que se van encontrando los protagonistas provocaron más de una situación surrealista con la que echarse unas risas.

Sin embargo, todos los personajes acaban emparejados excepto Raj, interpretado por Kunal Nayyar. A medida que el personaje va evolucionando, supera el miedo inicial a hablar con las mujeres y pasa a tener diferentes novias seguidamente. Tras parecer que su vida estaba asentada a causa del matrimonio concertado con una mujer india que sus padres planean, Raj decide emprender en busca del amor.

Ahora, un usuario de Reddit ha sacado un error con el que el final de Raj hubiera sido muy diferente. Raj podría haber abandonado la soltería y haber formado una pareja estable con la que encontrar la felicidad. Sin embargo, los guionistas de la serie optaron por que su historia de amor no continuara. Para averiguar qué personaje debería haber ocupado el corazón de Raj no tardes en darle al vídeo.

Seguro que te interesa

Sheldon debería estar muerto: Descubren el grave error científico que quita sentido a 'The Big Bang Theory'

Publicidad