ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SPIN-OFF DE 'BREAKING BAD'

AMC desvela nuevas fotos y más detalles de 'Better Call Saul'

La cadena estadounidense AMC ha desvelado nuevos datos e imágenes de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking bad' que gira en torno a la figura de abogado Saul Goodman y que verá la luz a principios de 2015.

Primeras imágenes de 'Better call saul'

AMC Primeras imágenes de 'Better call saul' . Bob Odenkirk y Michael McKean

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.07.2014 15:03

Poco a poco se van concoiendo nuevos detalles del spin-off de 'Breaking bad' que gira en torno a la figura de abogado Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que éste se convirtiera en el abogado de Walter White, y que verá la luz a principios de 2015.

Aunque todavía quedan muchos meses para disfrutarde los nuevos capítulos, ya se han desvelado las primeras imágenes y algunos detalles. En estas nuevas fotos podemos ver a los actores Bob Odenkirk y Michael McKean, además la cadena ha confirmado que la serie tendrá saltos en el tiempo y que tendrá lugar seis años antes de que el abogado Saul Goodman conozca a Walter White.

La primera temporada de esta serie, descrita como un drama con toques de humor negro, estará compuesta de 10 episodios y AMC ya ha dado luz verde para una segunda que constará de 13 episodios.

Por otro lado, Vince Gilligan será el encargado de dirigir el primer capítulo, y se quedará vinculado a la nueva serie para ejercer como productor ejecutivo, junto con Peter Gould (creador del personaje de Saul en la ficción original). 

El Spin-off de 'Breaking Bad' estará protagonizado por Saul Goodman (Bob Odenkirk). El actor Jonathan Banks (Mike) también es otro de los confirmados para la nueva ficción de AMC y otros actores como Aaron Paul y Bryan Cranston, han declarado su interés en participar en algún episodio de la ficción.

Publicidad