ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA TERRIBLE EXPERIENCIA

"Pensé que me estaba muriendo": Alyssa Milano ('Embrujadas') confiesa el calvario que ha sufrido hasta confirmar que había tenido coronavirus

La pandemia del coronavirus no ha sido fácil para nadie, pero para quienes la han sufrido en sus propias carnes, ha sido especialmente difícil. Ahora, la actriz de la serie 'Embrujadas', Alyssa Milano ha querido compartir lo dura que ha sido su experiencia con el COVID-19. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

La cifra de personas que han padecido el coronavirus va aumentando a lo largo y ancho del mundo. Muchos de ellos son personajes conocidos que han compartido su experiencia publicamente para concienciar sobre la gravedad de esta enfermedad.

La última en confirmar que ha pasado el COVID-19 ha sido la actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano quien ha confesado lo duro que ha sido para ella los últimos 4 meses en una reveladora carta donde explica el calvario que ha padecido hasta que le confirmaron que había tenido coronavirus.

En el vídeo de arriba de la noticia puedes ver las palabras de la intérprete junto a una imagen suya de ese momento con la que quiere advertir de la importancia de seguir las recomendaciones ante la pandemia.

Seguro que te interesa:

La criticada imagen de Alyssa Milano ('Embrujadas') junto a su marido y sus hijos durante la cuarentena por su mascarilla

Publicidad