NUEVA SERIE DE NETFLIX

NUEVA SERIE DE NETFLIX

Alocado tráiler de 'Wet Hot American Summer'

La ficción que estrena la plataforma de televisión online Netflix este mes se trata de una precuela de la película: arranca con el primer día en el campamento de verano Firewood. David Wain vuelve a sentarse en la silla de director para la miniserie y cuenta con Michael Showalter como productor. Juntos han desarrollado el guion de la miniserie como ya hicieron en 2001 con la exitosa película. Caras conocidas del séptimo arte como Bradley Cooper o Paul Rudd saltan a la pequña pantalla con 'Wet Hot American Summer', de la que hay nueva promo y cartel oficial.

'Wet Hot American Summer' es la nueva miniserie cómica que Netflix prepara para esta temporada. Se trata de la precuela del filme del mismo nombre que se estrenó en 2011. La cadena anunció mediante un teaser que el reparto estaría formado por los mismos actores que protagonizaron en su día la película, entre ellos Amy Poehler, Bradley Cooper, Paul Rudd, Jon Hamm o Molly Shannon.

Objetivo TV | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.