ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA LA CADENA EPIX

Alfred, el mayordomo de Batman, va a tener su propia serie

Los UpFronts estadounidenses han confirmado que la serie 'Gotham' tendrá una precuela centrada en un joven Alfred, el mayordomo de Batman. La nueva ficción contará con Bruno Heller, creador y showrunner de la serie de Fox, que ha confirmado que pondrá fin a 'Gotham' con la quinta temporada.

La serie de televisión 'Gotham'

agencias La serie de televisión 'Gotham'

Publicidad

El showrunner de 'Gotham', Bruno Heller, ha asegurado en una entrevista para The Hollywood Reporter que está trabajando en una nueva ficción precuela sobre Batman, centrada en la historia de Alfred. 'Pennyworth' será una historia sobre la juventud y los orígenes del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

Esta nueva serie contará la vida de Alfred como soldado británico que funda una compañía secreta y acaba trabajando a las órdenes de Thomas Wayne -el padre multimillonario de Bruce- en Londres durante los años 60.

El actor Sean Pertwee, que da vida a Alfred en la serie de Fox 'Gotham', no será el protagonista de esta nueva ficción, que tendrá el sello del showrunner, Bruno Heller, pero que se verá en la cadena Epix.

Durante los UpFronts, Fox ha confirmado que 'Gotham' llegará a su final en la quinta temporada.

Publicidad