ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL FINAL SE LO LLEVÓ KIT HARRINGTON

Alfie Allen (Theon) hizo el casting para ser Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Al final fue Kit Harington quien se llevó el papel, pero Allen también hizo el casting para interpretar al joven Jon Nieve. Los guionistas no quedaron muy convencidos con su actuación, pero en cuanto Alfie Allen leyó el texto de Theon Greyjoy, David Benioff y D.B. Weiss decidieron que era perfecto para el papel.

Theon Greyjoy, con el arco

antena3.com Theon Greyjoy, con el arco

Publicidad

Objetivo | Madrid
| 16.03.2016 18:37

Cada vez conocemos más detalles de los entresijos de la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'.

Alfie Allen, Theon Greyjoy en la ficción, se presentó al casting para interpretar el papel de Jon Nieve. A los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, no les convenció mucho la actuación. No estaban seguros de que Allen fuera el adecuado para interpretar el icónico personaje de George R.R. Martin. Sin embargo, le dieron la oportunidad de leer el texto de Theon, el personaje que ahora interpreta, y lo bordó, según ha publicado Bussines Insider.

"Alfie vino a hacer la prueba de Jon Nieve. Y pensamos: Bueno, es fantástico... Pero no es muy Jon Nieve. Y entonces dijimos: Espera un segundo. ¡Theon!. Leyó la parte de Theon y estuvo sencillamente increíble", ha asegurado David Benioff.

Theon Greyjoy ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado desde la primera temporada y los creadores de la serie de HBO están encantados con el trabajo de Allen.

Ya falta menos para la sexta temporada de Juego de Tronos, que se estrena el próximo 24 de abril en HBO.

Publicidad