ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Cuidado! Contiene spoilers

Alfie Allen, Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos' confiesa que improvisó esta escena de la séptima temporada

La octava temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta 2019 y los fans tendrán que consolarse hasta entonces con curiosidades de la última entrega emitida en HBO. Queda la esperanza de que la serie de HBO consiga el Globo de Oro 2018 a la mejor ficción. Lo averiguaremos este domingo 7 de enero en la gala que presenta Seth Meyers.

Theon Greyjoy

HBO Theon Greyjoy

Publicidad

En la recta final de la séptima temporada hay un momento en el que Theon Greyjoy (interpretado por Alfie Allen) decide tomar las riendas de su expedición para ir a salvar a Yara, que se encuentra a merced de su tío Euron.

Exactamente nos referimos a esa escena en la que el hijo de Lord Balon Greyjoy se ve envuelto en una de las peleas más simbólicas de la séptima temporada de la ficción. Ahora, ha salido a la luz que su final fue totalmente improvisado.

Cuando Alfie Allen terminara la lucha tenía un momento para actuar según creyera conveniente. Así lo ha revelado el director Jeremy Podeswa: "Este fue uno de esos accidentes felices. No sabíamos lo que Alfie iba a hacer cuando llegara a la costa. Sólo le pedí que saliera al final de esto".

Una toma que significó un punto de inflexión para el personaje de Allen, ya que se echó agua sobre la cara y las heridas una vez que cae sobre la orilla.

Y es que como hay que recordar, Theon no parecía levantar cabeza desde que fuera capturado por Ramsay Bolton, interpretado por Iwan Rheon. Pero parece que la séptima entrega le ha servido para redimirse y hacer frente así a las faltas de respeto que venía sufriendo.

La última temporada de 'Juego de Tronos' no se espera hasta 2019. Sin embargo, no os podéis podéis perder los Globos de Oro 2018, ya que la serie de HBO está nominada a mejor serie de drama.

Publicidad