ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÁ UNA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE

Alexander Ludwig, Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos', regresa muy cambiado en 'Heels'

Ya podemos ver a Alexander Ludwig en el primer tráiler de 'Heels', la nueva serie en la que está involucrado después de haber terminado su rol como el hijo de Ragnar en 'Vikingos'.

Publicidad

Alexander Ludwig empieza a ser uno de los actores más cotizados del momento y no es de extrañar ya que su fantástico papel en 'Vikingos', serie en la que interpretaba a Bjorn, el hijo mayor de Ragnar, le hizo saltar al estrellato. Aunque es cierto que su primera gran aparición fuese en la trilogía de 'Los Juegos del Hambre', 'Vikingos' fue su primer papel con gran relevancia en el mundo de las series. Desde entonces hemos podido ver al actor en películas como 'Bad Boys For Life', 'Operación Feliz Navidad' o 'Midway'.

'Vikingos' fue una de las series de mayor éxito en Netflix, dejando un gran vacío a los fans tras su final hace ya dos años con su sexta temporada y aquel final tan trágico, aunque épico, para Bjorn. Pero ya habiendo dejado atrás de su personaje, Alexander continúa con su carrera en el mundo de la interpretación más allá de Bjorn. Y parece que no le va mal y es que el actor ya está en un nuevo proyecto que trae el creador de 'Loki' para Starzplay.

'Heels' es el nuevo drama que prepara la plataforma de streaming Starzplay y nos adentrará en el mundo de la lucha libre. La serie ocurre en una pequeña ciudad de Goergia y contará la historia de dos hermanos que buscan ser el sucesor de la familia y continuar con la tradición de la lucha libre que empezó su padre. Ambos son estrellas de la lucha libre y deberán mantener la clásica rivalidad que exige esta modalidad de combate, pero los hermanos la llevarán demasiado lejos poniendo sus vidas al límite, algo que les pasará factura en la vida real.

La serie de Michael Waldron, el creador de Loki, contará con Alison Luff, Mary McCormack, Stephen Amell o Allen Maldonado entre otros y su estreno está previsto para el 15 de agosto en la plataforma Starzplay.

Seguro que te interesa:

Así consiguió Alexander Ludwig ('Vikingos') su espectacular físico como Bjorn Piel de Hierro

Publicidad