ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"SESOS, QUESO COTTAGE Y SANGRE"

Alejandro Speitzer, Maite Perroni y demás protagonistas de 'Oscuro Deseo' revelan los secretos de las escenas más morbosas y difíciles

La serie erótica 'Oscuro Deseo' sigue dando de qué hablar y es todo un éxito. Ahora, han salido a la luz los detalles más morbosos y divertidos por parte de Maite Perroni, Alejandro Speitzer y el resto de protagonistas. No te pierdas el vídeo.

Publicidad

La nueva serie erótica mexicana 'Oscuro Deseo', que narra la aventura de una profesora universitaria atrapada en su obsesión sexual por un misterioso hombre más joven, está siendo todo un éxito.

Se trata de Alma Solares, interpretada por Maite Perroni ('Rebelde'), que tiene una aventura salvaje con Darío Guerra (Alejandro Speitzer), de 23 años. La historia está llena de escenas sensuales y de mucha pasión, con un asesinato que cambiará las tornas hacia el suspense.

En un nuevo vídeo los protagonistas de la serie desvelaron cómo fue rodar las escenas subidas de tono. Los actores Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Regina Pavón (que también tiene momentos íntimos con Darío) y Erik Hayser, que interpreta al investigador del crimen oculto, han tenido una charla recordando las escenas más asquerosas y divertidas en la serie, puedes encontrarlo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

'Oscuro Deseo': Alejandro Speitzer habla de las calientes escenas de sexo con Maite Perroni ('Rebelde')

Publicidad