ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MINISERIE

Adrien Brody será Houdini en el canal History Channel

El canal History quiere continuar con su buena racha y, tras el enorme éxito cosechado por 'La Biblia' y 'Hatfields & McCoys', ya prepara otra miniserie. En este caso la ficción versará sobre la vida de Harry Houdini y estará protagonizada por Adrien Brody.

Adrien Brody hecho un pincel

GTres Gala amfAR 2012

Publicidad

Agencias | Madrid
| 12.04.2013 08:58

Adrien Brody encarnará al mago Houdini en la nueva miniserie que prepara el canal de cable estadounidense History Channel. Tras el éxito de las miniseries 'La Biblia' y 'Hatfields & McCoys', el canal intentará repetir las audiencias y premios logrados por éstas llevando a la televisión la historia del mago más famoso de la historia. 

Según informa el portal Entertainment Weekly, la miniserie girará entorno a la vida del famoso ilusionista, desde sus humildes comienzos hasta alcanzar la fama mundial.

El veterano productor Gerald W. Abrams ('Hermanos de sangre'), el padre de J.J. Abrams ('Lost'), será el encargado de llevar a buen puerto la miniserie, cuyo título provisional es 'Houdini'.

La ficción supone el regreso de Brody a la pequeña pantalla tras una ausencia de casi dos décadas. La última vez que pudimos ver al actor en televisión fue en 1996, cuando protagonizó el telefilm 'Bullet Hearts'.

En la gran pantalla le hemos podido ver en multitud de películas como 'La delgada línea roja', 'King Kong', 'Midnight in Paris' o 'El pianista', cinta por la que ganó un Oscar a mejor actor en 2003.

No es de extrañar que el canal History prepare una nueva miniserie, ya que a lo largo del último año la cadena ha cosechado un gran éxito con este tipo de proyectos. Ejemplos de ello son las ficciones 'Hatfields & McCoys', que registró una audiencia de más de 14 millones de espectadores y se convirtió en la ficción más vista de la cadena. Además la mini serie recibió las alabanzas de la crítica, recibiendo cinco premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor para Kevin Costner.

Recientemente 'La Biblia' también ha supuesto un éxito para la cadena, con casi 12 millones de espectadores. Así mismo, la ficción se ha convertido en la mini serie más vendida de la historia, con 500.000 ejemplares vendidos en su primera semana.

Publicidad