Vuelve 'Breaking Bad' seis años después del episodio que ponía punto y final a la serie. Walter White (Bryan Cranston) moría en un laboratorio de cocina salvando a Jesse Pinkman (Aaron Paul), su antiguo compañero, quien conseguía escapar en un Chevrolet 'El Camino' robado, para conducir sin rumbo después de haberlo perdido todo, pero con una nueva oportunidad en la vida. Pero, ¿qué fue de él?

'El Camino: A Breaking Bad Movie', da la respuesta a esta pregunta. La película de 'Breaking Bad' ya es un hecho. El rodaje se ha mantenido tan en secreto que hasta tenía un nombre en clave "Greenbier". Pero su estreno ya tiene fecha: llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.

Mientras tanto los fans de la serie tendrán que conformarse con este pequeño adelanto en el que el amigo de Jesse Pinkman, Skinny Pete, es interrogado por las autoridades. Dale play al vídeo y no esperes más.

La canción "Baby Blue" concluía la serie y nos despedíamos para siempre de una de las historias más seguidas y admiradas, y de sus queridos protagonistas. Pero para sorpresa de muchos, la nueva película recupera todo lo que pasa después de la última escena de la serie.

La cinta también se desarrollará en el desértico Alburquerque, (EE.UU.) y en él esperamos poder volver a ver al mismísimo Walter White (Bryan Cranston) y a Saul Goodman (Bob Odenkirk), ya que han sido vistos en el rodaje

Si está o no a la altura de la serie no lo sabremos hasta su estreno, pero todo apunta al "sí", pues ha sido escrita y dirigida por el mismo showrunner de la serie, Vince Gillighan.

...

Seguro que te interesa:

Bryan Cranston se emociona con 'Breaking Bad'