MIRA DE QUIÉN SE TRATA

MIRA DE QUIÉN SE TRATA

Una actriz de 'Pretty Little Liars' está embarazada

Una de las protagonistas de 'Pretty Little Liars' está esperando un bebé. La actriz fue vista recientemente junto a su marido en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ¿Sabes ya de quién se trata?

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars'
Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' | Freeform

Según informa E! News, Troian Bellisario (Alex) en 'Pretty Little Liars', está embarazada. La actriz y su marido Patrick J. Adams ('Suits') esperan su primer hijo juntos.

Las especulaciones empezaron hace unos meses, después de que los fotógrafos captaran a Bellisario y a Adams en una playa de Mykonos, en la que se podía ver a la intérprete con una incipiente tripita, que indicaría que está esperando un retoño.

Desde entonces la protagonista de la serie juvenil ha evitado compartir imágenes de su torso en las redes sociales.

Recientemente la hemos podido ver junto a su marido en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya Adams y Markle eran compañeros en 'Suits'.

La noticia del embarazo llega dos años después de que se dieran el sí quiero, en diciembre de 2016. La pareja se conoció en 2009, cuando trabajaban en la obra teatral 'Equivocation', después, el destino les unió en 'Pretty Little Liars'. A partir de ahí, comenzaron su historia de amor. Este nuevo paso en su relación supone una alegría para los actores, a los que volveremos a ver juntos en la película 'Clara'.

Objetivo TV | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.