ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

La actriz Lisa Edelstein, en 'Castle'

Lisa Edelstein, conocida por dar vida a la doctora Cuddy en la serie 'House', pasa a formar parte del elenco de actores de 'Castle'. Interpretará a Rachel McCord, personaje que será clave en una de las decisiones más importantes en la vida de Beckett.

Lisa Edelstein

House La actriz Lisa Edelstein estará en el reparto de la serie 'Castle' en la esperada sexta temporada.

Publicidad

Agencias / Objetivo TV | Madrid
| 11.07.2013 17:06

Lisa Edelstein vuelve a tener un papel importante en la pequeña pantalla tras su paso por series como 'Urgencias', 'Frasier' o su último trabajo en la serie 'House' interpretando a la doctora Lisa Cuddy. 

De este modo, la actriz se une a Nathan Fillion (Castle) y a Stana Katic (Kate Beckett) y dará vida a Rachel McCord, personaje que jugará un papel fundamental en una de las decisiones más difíciles de Beckett, según ha informado TVLine. 

Al final de la quinta temporada, la agente Beckett se estaba pensando trasladarse a Whashington D.C. para trabajar en un equipo especial. Una decisión muy complicada para el futuro de la relación con Castle, quien está esperando una contestación por parte de Beckett a la propuesta de matrimonio qué le lanzó en el último episodio de la quinta temporada.

Publicidad