La compleja vida de Judy Garland ha pasado del mito a la gran pantalla. Un biopic donde se cuenta su historia personal desde el salto a la fama con 'El Mago de Oz' hasta su muerte por sobredosis ha creado 'Judy', que se estrenará en España el 7 de febrero de 2020.

El primer tráiler de la película ya ha salido a la luz y en él se pueden reconocer muchas caras, aunque diferentes a cómo solemos verlas. Además de la impresionante transformación de Renée Zellweger para encarnar a Garland, también aparece una actriz que estuvo en 'Juego de Tronos': Bella Ramsey.

La joven interprete ha dejado atrás el personaje de Lyanna Mormont del que se encariñaron los fans. El papel de la niña destacó por la valentía con la que se enfrentó a los Caminantes Blancos, siendo más madura que personajes mayores a ella y sin dudar en luchar hasta el final.

En 'Judy' representa a Lorna Luft, la hija de Judy Garland. Así Renée Zellweger no es la única en aparecer completamente diferente, Bella Ramsey también aparece cambiada, con un peinado y vestuario que hace olvidar su papel anterior.

Su corta carrera ya destaca por la importancia de los personajes a los que se enfrenta, de momento secundarios pero igualmente relevantes en la acción. La joven parece prometer un futuro plagado de éxitos por los trabajos que ha hecho hasta ahora, aunque de momento habrá que esperar hasta el año que viene para el estreno de 'Judy'.

Bella Ramsey en 'Juego de Tronos' | HBO

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El inesperado comentario de Lena Headey a Sophie Turner tras ver la imagen de su boda con Joe Jonas