ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HOMENAJE INTERNO

La actriz de 'El juego del calamar' se disfraza de la aterradora muñeca de 'luz roja, luz verde'

'El juego del calamar' ha sido sin duda una de las series del año y también una de las temáticas más populares de este Halloween. Pero no solo los fans quieren homenajearla, resulta que también lo ha hecho una de las propias actrices que ha participado en el rodaje.

Publicidad

Si no había quedado claro antes, la llegada de este Halloween 2021 ha tenido un absoluto protagonista en las preferencias del público para disfrazarse: 'El juego del calamar'.

Con polémicas incluidas por el debate de la implicación de niños con la serie o con sus característicos monos y chándales agotados en todas partes, la serie coreana se ha convertido de forma casi inmediata en parte de la cultura popular.

Pero si tú también te has quedado con las ganas de disfrazarte con tus amigos de su estética tan característica, resulta que los fans no están solos. Y una de las actrices de la serie, Lee Yoo-mi, ha tenido la original idea de disfrazarse de 'El juego del calamar'... pero de forma muy distinta.

Lee Yoo-mi daba vida en la ficción de Netflix a Ji Yeong, que se une al equipo de los protagonistas durante algunos juegos y finalmente se despide emotivamente en el juego de las canicas decidiendo dejar ganar a Kang Sae-byeok, la jugadora 067 interpretada por HoYeon Jung.

La actriz ha decidido disfrazarse de la espeluznante muñeca gigante del juego de 'luz roja, luz verde', donde se giraba para encontrar a todos los que se moviesen para eliminarlos (matarlos, vaya).

Cabe decir que el resultado es mucho más adorable en Lee Yoo Mi que la muñeca original, pero a los fans les ha encantado este guiño y la publicación ya roza los 3 millones de likes.

"Feliz Halloween. Perdón por huir. Era tan tímida", bromeaba en coreano en su post.

Seguro que te interesa

La teoría de 'El juego del calamar' que explica que este personaje ya ganó los juegos

Publicidad