INTERPRETÓ A LA ENEMIGA DE ARYA EN 'JUEGO DE TRONOS'

INTERPRETÓ A LA ENEMIGA DE ARYA EN 'JUEGO DE TRONOS'

La actriz Faye Marsay abandona las redes sociales tras el acoso de la gente

La actriz que ha interpretado a una de las seguidoras del Hombre sin Rostro en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. El acoso al que se ha visto sometida por los seguidores de la serie de HBO ha hecho que abandone las redes sociales.

Faye Marsay
Faye Marsay en 'Juego de Tronos' | HBO

Seguro que te interesa

Interpretar a un personaje que intenta matar a Arya Stark, uno de los más queridos por los millones de seguidores de 'Juego de Tronos', tiene sus consecuencias. La actriz Faye Marsay ha abandonado las redes sociales tras el acoso que sufre por parte de los seguidores de la serie de HBO.

Marsay interpretó en la quinta y sexta temporada a una de las seguidoras del Hombre sin Rostro en 'Juego de Tronos', enemiga acérrima de Arya Stark, uno de los personajes más queridos de la serie y al que intenta matar en la última entrega.

Según publica el portal Digital Spy, la actriz explicó durante una rueda de prensa que había abandonado Facebook, explicando también que había gente que quería saber demasiado sobre su vida privada: "Recibí un montón de mierda después de 'Juego de Tronos', pero la gente también fue agradable. [...] He tenido a algunas personas tratando de descubrir con quién salgo y toda esa mierda".

Hace unos días, el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en 'The Walking Dead', explicó a Entertainment Weekly que una anciana de 80 años en Georgia le ha "amenazado".

@objetivotv | Madrid | 18/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.