ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLORAN SU TRÁGICA MUERTE

Los actores de 'Glee' visitan el altar construido en honor de Naya Rivera en el lago donde murió

Naya Rivera, de 33 años, fue hallada muerta el lunes 13 de julio, cinco días después de que desapareciese en el lago Piru con su hijo de 4 años. El reparto de 'Glee' se ha unido ante esta tragedia, y son muchos los que han rendido tributo a la actriz. Ahora algunos lo han hecho visitando el altar del lugar donde falleció.

Publicidad

La familia 'Glee' sigue llorando la trágica muerte de su compañera de reparto, Naya Rivera, quien falleció ahogada en el lago Piru.

El pasado viernes, los actores Iqbal Theba y Dot-Marie Jones, que interpretaron al director Figgins y a la entrenadora Beiste, respectivamente, visitaron el altar en memoria de la difunta actriz en el Lago Piru, el lago del sur de California donde Rivera se ahogó tras conseguir salvar a su hijo de 4 años. A los actores también se les unió Brad Ellis, que interpretó al pianista del "Glee Club".

Theba filmó imágenes del emocionante homenaje a Rivera creado por los fans, que incluye fotos suyas, ramos de rosas o multitud velas. En su visita incluso dejaron un objeto muy especial de la serie junto al altar. Todos los detalles, en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Nunca he conocido mi vida sin ti": La hermana de Naya Rivera habla por primera vez tras la muerte de la actriz de 'Glee'

Publicidad