ESPECIAL HALLOWEEN | 'LOS SIMPSON'

ESPECIAL HALLOWEEN | 'LOS SIMPSON'

El actor secundario Bob cumple su sueño y mata a Bart Simpson

Los creadores de la serie 'Los Simpson' le han dado el mayor regalo posible a uno de sus personajes. El actor secundario Bob ha matado, por fin, a su peor enemigo, Bart Simpson. Además, y como recompensa después de estar tanto tiempo esperando, Bob le ha matado una y otra vez en el capítulo especial de Halloween de la serie de Fox.

El actor secundario Bob mata a Bart Simpson
El actor secundario Bob mata a Bart Simpson | Agencias

El capítulo especial de Halloween de 'Los Simpson', "La Casa Árbol del Terror XXVI", se emitió este jueves en EEUU. Era uno de los más esperados de la 26ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, ya que este capítulo trae una de las escenas más esperadas desde que casi comenzó la serie. El actor secundario Bob ha matado por fin a su archienemigo, Bart Simpson. 

Al Jean, productor de la serie, anunció hace unas semanas que el especial de 'La casa-árbol del terror XXVI' llegaría lleno de guiños cinematográficos y, sin duda, el que será uno de los momentos estrellas de la serie. 

Bob mató, por fin, a Bart Simpson, y parece que los creadores de la serie se han solidarizado con el actor secundario y para compensar tantos años de frustraciones, en el vídeo de Entertainment Weekly se puede ver cómo Bob mata y revive una y otra vez al hijo de Marge y Homer.


"Queríamos mostrar cómo se sentiría Bob una vez que cumpliera su más grande anhelo", explicaba Al Jean. Y es que las peleas entre el actor secundario y Bart se remontan casi hasta la segunda temporada, cuando Bart metió a Bob en la cárcel cuando este intentó inculpar al payaso Krusty de un atraco en el Kwik-E-Mart.

Esto ocurrirá en el especial 'La casa-árbol del terror XXVI', pero mientras puedes disfrutar todos los días de los capítulos anteriores de 'Los Simpson' en Antena 3 y Neox.

Objetivo TV | Madrid | 23/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.