ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TWITTER

El actor de 'Riverdale', KJ Apa, revela cómo se hizo la cicatriz de su cara

KJ Apa, quien interpreta al atractivo Archie Andrews en la serie 'Riverdale', ha confesado cómo se hizo la famosa cicatriz que luce en su cara.

KJ Apa, actor de 'Riverdale'

CW KJ Apa, actor de 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' se ha convertido en una de las series juveniles del momento desde que se estrenara su primera temporada a principios de 2017.

Sus protagonistas se han convertido en muy poco tiempo en rostros fundamentales dentro de la industria actual de Hollywwod y muchos son los seguidores que tienen a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Uno de los intérpretes más populares es el actor neozelandés KJ Apa quien suele ser muy activo a través de sus redes sociales con sus fans.

De esta manera Apa ha contestado a uno de los interrogantes que muchos se llevaban haciendo durante todo este tiempo: "¿Cómo se hizo su característica cicatriz en la cara…?".

Recordamos que KJ tiene una cicatriz justo en el entrecejo de la cara que le otorgo más atractivo, si cabe.

Aunque la historia detrás de este accidente no es tan dura como la que reveló hace poco el actor Noah Centineo, quien tiene una marca al lado de la boca después de que su perro lo atacara.

KJ Apa contestaba a esta seguidora con un simple "trampolín" cuando le planteaba este interrogante. Desmintiendo, de esta manera, el trolleo que le hizo su compañero de reparto Cole Sprouse cuando hackeó su cuenta de Twitter y escribió: Tengo esta cicatriz en mi frente por pensar en marmite demasiado duro, haciendo referencia a Marmite, un produto untable de su país de naciciento, Nueva Zelanda.

 

Publicidad