CONOCIDO POR LAS PELÍCULAS DE JAMES BOND

CONOCIDO POR LAS PELÍCULAS DE JAMES BOND

El actor Ben Whishaw, ¿próximo Doctor Who?

Peter Capaldi anunció esta semana que dejaba la serie de BBC. Tras cuatro años interpretando al protagonista de 'Doctor Who', el actor que se postula para sustituirle es Ben Whishaw, conocido por las películas del detective más famoso del cine, James Bond.

Ben Whishaw
Ben Whishaw | Agencias

¿Quién será el decimotercer Doctor? Parece que BBC se ha puesto las pilas y ya está buscando sustituto a Peter Capaldi. El actor anunció esta semana que dejaba la serie tras cuatro años interpretando al protagonista de 'Doctor Who'.

Según informa Entertainment Weekly, la cadena BBC ha confirmado que la "regeneración" del Doctor tendría lugar en el capítulo especial de Navidad. Ben Whishaw, conocido por las películas del detective más famoso del cine, James Bond, se postula como sucesor de Capaldi.

Otros nombres que suenan para suceder a Capaldi y convertirse el decimotercer Doctor son los actores Richard Ayoade, Rory Kinnear o el conocido actor de la saga de 'Harry Potter', Rupert Grint.

Aunque el productor de la serie de BBC no descarta absolutamente nada y puede dar la sorpresa convirtiendo por primera ver al doctor en doctora: Olivia Colman, ganadora de un Globo de Oro por 'The night manager', se encuentra en esta lista de posibles sucesores, y también la actriz Billie Piper.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.