ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"ES HORA DE SEGUIR ADELANTE"

Peter Capaldi deja la serie 'Doctor Who' tras cuatro temporadas

El actor ha interpretado al duodécimo Doctor en la serie de BBC. Peter Capaldi relevó a Matt Smith ('The Crown') como protagonista de la serie. La cadena británica aún no ha anunciado quién sustituirá a Capaldi para la próxima temporada.

Peter Capaldi como 'Doctor Who'

BBC Peter Capaldi como 'Doctor Who'

Publicidad

Peter Capaldi ha anunciado en unas declaraciones publicadas por la cuenta oficial de 'Doctor Who' en Twitter que dejará de interpretar al duodécimo Doctor en la serie de BBC: "La nueva temporada de 'Doctor Who' será mi última... Creo que es hora de seguir adelante".

La cadena aún no ha anunciado quién sustituirá a Capaldi para la próxima temporada. Peter Capaldi tomó el relevo a Matt Smith ('The Crown') para interpretar al duodécimo Doctor en la serie que lleva en emisión desde 1963.

Capaldi dio explicaciones sobre su marcha en una entrevista con BBC Radio, destacando que es hora de mirar hacia delante: "Siempre he sido alguien que ha hecho un montón de cosas diferentes. Nunca he estado en un mismo trabajo durante tres años. Esta es la primera vez que lo hago y siento que es hora de seguir adelante hacia nuevos retos".

Gracias a la ayuda de diversos compañeros, el Doctor viaja en el tiempo salvando civilizaciones, enfrentándose a un gran abanico de enemigos o simplemente ayudando a los ciudadanos de a pie e interviniendo para impedir las injusticias.

Publicidad