ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡No te pierdas las imágenes!

Abren en Liverpool un bar inspirado en la serie 'Peaky Blinders'

La cuarta temporada de 'Peaky Blinders' ya está en marcha y su éxito está más que demostrado pues, a parte de los miles de seguidores, la serie de la BBC tiene un bar en Liverpool inspirado en ella.

Peaky Blinders

Peaky Blinders Peaky Blinders

Publicidad

El bar está ambientado en 1920 y es una versión uno que hay situado en Southport, cuyos dueños son los mismos. Sin embargo, los propietarios aseguran que el de Liverpool será mucho más grande y se distribuirá en dos plantas.

Además, aunque el bar de Southport tiene un toque moderno, la sede de Liverpool aprovecha al máximo las características históricas de la cervecería, conservando algunas de las características originales, con la adición de papel tapiz y luces de época, accesorios victorianos y accesorios 'Peaky Blinders'.

El lugar cuenta con cervezas de barril y una amplia selección de botellas, con vinos finos y licores también disponibles junto con un menú de cócteles. El menú actual incluye bebidas llamadas "The Thomas Shelby", "Naughty Ada" y "Billy Kimble's Breakfast". ¡Seguro que los actores Cillian Murphy, Tom Hardy y Adrien Brody se pasarán por allí!

El bar inspirado en la serie 'Peaky Blinders' fue inaugurado el pasado 18 de diciembre y se encuentra en la antigua Cains Brewery, en el triángulo báltico de la ciudad. ¡No te pierdas las imágenes!

The Peaky Blinders Bar
The Peaky Blinders Bar | The Peaky Blinders Bar

The Peaky Blinders Bar
The Peaky Blinders Bar | The Peaky Blinders Bar

Publicidad