CONFIRMADO POR LA CADENA ABC

CONFIRMADO POR LA CADENA ABC

Habrá 'spin off' de 'Roseanne' sin su actriz protagonista

Las polémicas palabras racistas de Roseanne Barr en redes sociales hace unas semanas provocaron el despido fulminante de la protagonista de 'Roseanne', que también canceló la cadena. Ahora, ABC ha anunciado que habrá un 'spin off' de 'Roseanne' sin Roseanne.

Roseanne
Roseanne | neox

La cadena de televisión ABC canceló 'Roseanne' por un tuit racista de la protagonista, Roseanne Barr, acaba de anunciar un 'spin off' de la serie, pero sin la polémica actriz en el elenco. El título del nuevo proyecto es 'The Conners' (el apellido de la familia protagonista de la ficción original).

Roseanne Barr no solo era el centro de la serie sino también su creadora. Por ello, la cadena ha emitido un comunicado explicando qué pasará con la historia de su personaje pero lo solventó así: "Después de un giro repentino de los acontecimientos, los Conners se ven obligados a afrontar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca tuvieron que afrontar antes".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.