'El Camino: Una película de Breaking Bad', ha llegado para satisfacer una pregunta y demanda de los fans: ¿qué fue de Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul en la mítica serie?

Son muchos los seguidores de la serie que ya han visto la película de Netflix, pero lo que quizá desconozcan algunos es que había un final alternativo para 'El Camino'.

Si aún no has visto la cinta, no sigas leyendo ya que contiene SPOILERS sobre el final.

El propio Aaron Paul, en una entrevista para The Wrap, ha hablado de este final alternativo que inicialmente tenía pensado Vince Gilligan. Como sabrás, cuando Pinkman consigue huir a Alaska para comenzar una nueva vida tras pagar a Ed (interpretado por el actor Robert Forster, que tristemente falleció este fin de semana), Jessie le entrega una carta para que la entregue a su destinatario.

Aunque no mencionan su nombre, en el sobre se puede leer Brock Cantillo. Te refrescamos la memoria: Brock era el hijo de Andrea, la novia de Jessie que fue asesinada de forma despiadada por Todd, el personaje de Jesse Plemons, para castigar al ayudante de Walter White cuando estaba secuestrado.

Pues bien, Aaron Paul ha explicado que en el final originalmente escrito, en lugar de entregar una carta cuyo contenido desconoceremos siempre, era su personaje el que leía lo que contenía en voz en off. ¿Le contaba al niño en dicha carta lo culpable que se sentía? ¿Le enviaba parte de su dinero? Finalmente Gilligan decidió que era mejor dejarlo a la imaginación de cada uno.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad'