EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Aaron Paul confiesa que ha tenido pesadillas sobre la muerte de Jane, su novia en 'Breaking Bad'

Mientras rodaba 'Breaking Bad', Aaron Paul soñaba como si en realidad fuera Jesse Pinkman, el personaje al que interpretaba. Una de las pesadillas que más le atormetaba era la muerte de su novia Jane (Krysten Ritter) en la ficción. El actor lo ha confesado en el programa de Conan O' Brien.

Jane y Jesse Pinkman
Jane y Jesse Pinkman | Agencias

"Si eres actor, te esfuerzas en creer que las situaciones de tu personaje son reales. Estuve en la piel de ese chico durante muchos años", ha declarado Aaron Paul en el programa de Conan O' Brien.

La estrella de 'The Path' ha confesado que se metía tanto en su papel de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad' que además de soñar con la muerte de su novia Jane (Krysten Ritter) en la ficción, creía que estaba siendo perseguido por traficantes de drogas armados hasta los dientes.

"Soñaba que me despertaba y veía a Jane ahí, muerta, a mi lado. Yo trataba de reanimarla y luego me despertaba y decía: ¡Dios mío, era un sueño!", ha revelado Paul.

Objetivo TV | Madrid | 13/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.