LA SERIE DEL VERANO

LA SERIE DEL VERANO

Aaron Paul ('Breaking Bad') quiere "adoptar" a Millie Bobby Brown ('Stranger Things')

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la joven actriz que interpreta a Eleven en la serie de Netflix. "Es la mejor. A mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla", escribe Paul.

Aaron Paul, el ganador de un Emmy a mejor actor de reparto por 'Breaking Bad', tiene cuatro películas por estrenar: 'Eye in the Sky', 'Fathers and Daughters', 'Triple Nine' y Exodus: Dioses y Reyes
Los ganadores de los 'Emmy 2014' en la gran pantalla | seestrena.com

Seguro que te interesa

Aaron Paul ha vuelto a deleitar a sus seguidores en redes sociales al declarar que quiere "adoptar" a Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things'.

"Es la mejor. A mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla" ha declarado el actor de 'Breaking bad' en el programa 'The Tonight Show de Jimmy Fallon'. En una entrevista a la revista 'Elle' pide que "traiga los papeles de adopción".

En su cuenta de Instagram continúa publicando su admiración por la actriz: "Ha superado todas mis expectativas. Si no has visto 'Stranger Things', entonces sabes lo increíble que es esta joven".

@objetivotv | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.