BASADA EN UNA NOVELA DE BOB CRAMNER

BASADA EN UNA NOVELA DE BOB CRAMNER

Fox prepara una nueva serie de ficción sobre una casa encantada, 'Haunted'

Las series de miedo e intriga están teniendo últimamente un resurgir importante y ya son muchas las cadenas internacionales las que cuentan con alguna ficción de terror. Así, Fox es la última que se ha apuntado a este género y está preparando una serie basada en una casa encantada que se llamará, 'Haunted'. La ficción está basada en una novela de Bob Cramner, 'The Demon of Brownsville Rode'.

Casa encantada
La nueva serie de miedo de Fox, 'Haunted' | ObjetivoTV

El miedo vuelve a estar de moda y ya son muchas las series de terror con las que contamos en la actualidad. Fox ha sido una de las últimas en apuntarse a este género y prepara una nueva serie de miedo.

La ficción llevará el nombre de 'Haunted' y el argumento se centra en una casa encantada, basada en la novela de Bob Cramner, 'The Demon of Brownsville Rode'. La ficción cuenta con el co-escritor y director de 'Devil Inside', William Brent Bell, que se encargará del guion y la dirección. Además, Chris Morgan, de 'Fast & Furious' será el encargado de la producción.

La nueva serie es considerada como una ficción de terror sobre una agente militar que tiene que formar equipo con su ex-novio, un granuja demonólogo, para ayudar a una familia a acabar con el demonio que ha poseído su casa. El dúo, mientras resuelve el misterio del presente, también lo hará con el de su pasado. Este caso que narra está basado en una de las historias más famosas sobre casas encantadas de América.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.