ObjetivoTV » Actualidad » España

DURANTE SUS VACACIONES EN CÁDIZ

Yolanda Ramos recrea su meme viral "Mira, la amiga soy yo" junto a Blas Cantó

En estas últimas semanas se ha viralizado un meme que tiene como protagonista a la actriz Yolanda Ramos y solo tienes que entrar en Twitter para ver algunos de los ingeniosos comentarios que los usuarios de la red social crean con él. Ahora, la intérprete ha recreado este divertido momento junto a su amigo Blas Cantó, con el que coincidió en 'Tu cara me suena'.

Yolanda Ramos y Blas Cantó

Gtres Yolanda Ramos y Blas Cantó

Publicidad

Muchos son los memes que se hacen virales a través de Twitter en los que sus usuarios sacan toda su imaginación y originalidad para sorprender a sus seguidores.

Uno de los últimos memes que más éxito han tenido en la red social durante estas semanas ha sido uno protagonizado por la actriz Yolanda Ramos que hemos podido ver en la última temporada de la serie original de Flooxer, 'Paquita Salas'.

Durante una secuencia de la ficción Yolanda Ramos interpreta a una esteticista que se ve envuelta en una estafa piramidal con un producto de belleza que intenta vender. Es en este momento cuando una cámara oculta graba a su personaje en la ficción reconociendo que es ella quien los vende con la famosa frase: "Bueno te lo voy a decir: Mira, la amiga soy yo".

Pues bien, ahora la actriz ha recreado este momentazo junto a su amigo Blas Cantó, con quien coincidió en la quinta edición de 'Tu cara me suena', durante sus vacaciones en Cádiz. Así, lo hemos podido ver a través de un vídeo que el cantante ha subido a su cuenta de Instagram.

Publicidad