ObjetivoTV » Actualidad » España

"Hay Algo En Mí"

'Vis a Vis' inspira la primera canción de Miriam, finalista de 'OT 2017'

La serie original de Antena 3 estrena el próximo 23 de abril su tercera temporada. Para estos nuevos capítulos, la finalista de 'OT 2017' Miriam ha compuesto su primer single "Hay algo en mí" para 'Vis a vis'.

Miriam de OT en el vídeo de su tema para 'Vis a Vis'

Facebook/FOX España Miriam de OT en el vídeo de su tema para 'Vis a Vis'

Publicidad

Tras encerrar a la "leona" en la cárcel de Cruz del Norte, Miriam ha lanzado el videoclip de su primer single, inspirado en 'Vis a vis'. "Hay algo en mí", el título del tema, está compuesto por la finalista de 'OT 2017'.

 

La serie original de Antena 3 estrena el próximo 23 de abril su tercera temporada y contará con esta balada sobre la libertad, la valentía y la fuerza de la mujer como tema principal tras la propuesta de FOX España a la cantante.

Miriam se había declarado gran fan de la producción dentro de la Academia de 'OT 2017', por ello FOX España decidió lanzarle un reto a través de redes sociales: componer una canción inspirada en la serie.

 

'Vis a Vis' tendrá una cuarta temporada tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, FOX Networks Groups España y Globomedia. Así lo han confirmado los responsables de Fox España y Globomedia durante la presentación este jueves 19 de abril de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y Najwa Nimri.

Publicidad