ObjetivoTV » Actualidad » España

Toda una sorpresa

La reacción de Miguel Ángel Silvestre al saber que Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en 'Los Hombres de Paco'

Han sido muchos los famosos que se han llevado una sorpresa al saber que Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a interpretar a Sara y Lucas en la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco' y esta ha sido la reacción de Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad

Esta semana Michelle Jenner y Hugo Silva confirmaban que estarán en 'Los Hombres de Paco' tras anunciarse que habrá una nueva temporada de la serie de Antena 3.

Y es que la ficción cautivó al público a lo largo de nueve temporadas desde 2005 y Sara Miranda y Lucas Fernández fueron, junto a Paco Miranda (Paco Tous) y otros muchos personajes, lo más queridos de la ficción.

Por eso mismo, la noticia del regreso de estos actores supuso una gran alegría para muchos. Como ha sido el caso de Úrsula Corberó, que se llevó una gran sorpresa al saberlo. Y otro de los actores que también ha reaccionado gratamente ha sido Miguel Ángel Silvestre, nuestro querido Alberto en 'Velvet'. En el vídeo de la noticia puedes encontrar lo que ha dicho.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz son gran parte de los actores originales que también volverán a la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco' que ATRESMEDIA está preparando.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Paco Tous a Michelle Jenner tras confirmar que estará en 'Los Hombres de Paco' junto a Hugo Silva

Publicidad