ObjetivoTV » Actualidad » España

ÉXITO DE AUDIENCIA

"Vaya reunión bonita la de ayer, ¿no?": La imagen de Paco Tous feliz en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Los fans de 'Los hombres de Paco' vivieron este lunes una gran noche con el estreno del regreso de la serie. ¡Y Paco Tous lo disfrutó tanto como ellos!

Publicidad

Paco Tous tiene muchas razones para sonreir. Y es que tras el triunfal estreno de 'Los hombres de Paco', que fue líder absoluto y la emisión de ficción nacional más vista en 2 años con 2.691.000 espectadores y un 19,5% de cuota de pantalla, se confirman las ganas que teníamos del regreso de la serie.

Este martes el actor gaditano publicaba una imagen del rodaje de 'Los hombres de Paco' para celebrar lo que vivieron anoche los fans de la ficción de éxito de Antena 3.

"Vaya reunión bonita la de ayer, ¿no? ¿Qué os ha parecido la vuelta?", escribe Paco Tous junto a la foto en la que podemos verle junto a Pepón Nieto, Carlos Santos, y el resto de actores de la nueva serie.

Sus fans no han tardado en responderle y contarle lo mucho que les ha gustado el primer episodio del regreso de 'Los hombres de Paco', que se emitió en Antena 3 y ATRESplayer Premium. A partir de ahora el resto de capítulos podrán verse en ATRESplayer Premium cada domingo, cuando la plataforma de pago de Atresmedia estrene un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

¿Qué ha ocurrido en el primer capítulo?

A pesar de que ya han pasado cuatro meses desde que dejó de ser policía, Paco no se ha desenganchado de la operación que puso fin a su carrera.

Mientras Paco está con Mariano en la calle, unos encapuchados les asaltan, les tapan la cabeza y les obligan a entrar en un vehículo. Les llevan hasta un lugar desconocido donde les hacen todo tipo de torturas para sacarles información sobre los angoleños. Ellos resisten.

Cuando ya están al límite, uno de los encapuchados decide revelar su identidad… ¡Es Lucas (Hugo Silva)! Paco y Mariano se quedan paralizados y sorprendidos. Lucas tiene que dar explicaciones: sus jefes querían ponerles a prueba para saber si tienen madera de agentes secretos. "Bienvenidos al CNI", les dice en sus primeras palabras.

Seguro que te interesa:

"¡Sois gemelas!": La foto de la madre de Michelle Jenner en la que creerás que es la actriz de 'Los hombres de Paco'

Publicidad