RODAJE EN JULIO EN GIRONA Y PEÑÍSCOLA

RODAJE EN JULIO EN GIRONA Y PEÑÍSCOLA

Vacaciones en Poniente: 'Juego de Tronos' abre el casting para figurantes

Tras rodar en Sevilla y Osuna, 'Juego de Tronos' volverá a España para la sexta temporada. La superproducción de HBO prepara el que previsiblemente será uno de los castings más multitudinarios: para participar como extra durante el rodaje en Girona y Peñíscola.

Las ciudades de Girona y Peñíscola se preparan para convertirse en uno de los reinos de Poniente. Tras rodar en Sevilla y Osuna, 'Juego de Tronos' volverá a España para la sexta temporada, tal y como confirmó la cadena HBO esta semana. 

La producción en España para esta neuva temporada ha sido delegada en la misma empresa que para el rodaje en Andalucía, Fresco Film según informa la cadena Ser. Se encargará tanto de detalles técnicos como logísticos, así como del casting de extras. Precisamente para esta última tarea, Fresco Film vuelve a echar mano de Modexpor Internacional, también malagueña y partner habitual en esta labor.

El casting para convertirse en figurante de 'Juego de Tronos' se prevé multitudinario, como ya ocurrió el año pasado cuando la serie preparaba su rodaje en Sevilla y Osuna. Serán en el mes de julio y exclusivamente presenciales para evitar, por un lado la avalancha de solicitantes que hubo el año pasado (cuando se pidió una primera inscripción vía mail), y por las posibles estafas vía telefónica, como ocurrió con el anterior casting.

Objetivo TV | Madrid | 05/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.