ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"Sois idénticas": La foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') con Greta Fernández donde parecen hermanas

La actriz de 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó, ha compartido una fotografía donde aparece con Greta Fernández y el parecido es tan idéntico que parecen hermanas.

Publicidad

Úrsula Corberó se ha convertido, inevitablemente, en toda una estrella a nivel mundial. La actriz comenzó su carrera interpretando a Ruth en 'Física o Química' y desde entonces ha pasado por numerosos proyectos conocidos como 'La Embajada' hasta conseguir el papel que sin duda la llevó a ser conocida internacionalmente: 'La Casa de Papel'.

Desde que se puso en la piel de Tokio en la ficción original de Antena 3 en el año 2017, la joven madrileña se encuentra en lo más alto, llegando a participar en proyectos en hollywood como 'Snacht' o llegando hasta los casi 21 millones de seguidores en Instagram.

Y es que las fotografías que la actriz comparte en sus redes sociales acumulan miles y miles de likes y se llenan de múltiples comentarios de cariño de rostros conocidos, entre los que se encuentran el de su pareja Chino Darín, cantantes como Nathy Peluso o compañeros de profesión como Álex Fernández, Inma Cuesta o Greta Fernández.

Y es precisamente con esta última con la que ha subido una fotografía que ha dejado a todos con la boca abierta. La protagonista de 'La hija de un ladrón' y Corberó son buenas amigas tal y como plasman en sus redes y solemos ver como se piropean por los comentarios de las publicaciones. Ahora, Úrsula Corberó ha compartido una imagen en la que aparece con Greta Fernández en sus historias y el parecido es tan grande que hasta parecen hermanas.

En el vídeo de arriba te mostramos la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad