ObjetivoTV » Actualidad » España

EL FIEL UGUR

Así es Tugay Mercan, el mejor amigo de Demir en 'Mi hija': Su largo historial amoroso y su último cambio de look

En 'Mi hija' interpreta a Ugur, el fiel amigo de Demir y a quien la pequeña Oyku también considera de su familia. Hoy te contamos cómo es el actor en la vida real.

Publicidad

Tugay Mercan interpreta en 'Mi hija', la serie que emite con éxito Antena 3 cada domingo, a Uğur Adiguzel, el fiel amigo y compañero de batallas y fechorías de Demir (Bugra Gulsoy).

Con su tierno papel, Tugay ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de los telespectadores. Y es que hasta la pequeña Oyku le considera una parte muy importante de su peculiar familia.

Uğur siempre está dispuesto a llegar hasta el final cuando se trata de una de las ideas locas que planea junto a Demir, lo que les ha llevado a meterse en más de un problema.

El actor que da vida al personaje es muy popular en su país de origen, Turquía, donde además ha copado algunos titulares de la prensa rosa por sus romances con diversas actrices. Ekin Türkmen, Türkü Turan y Deniz Baydar son tres mujeres con las que Tugay comparte profesión y que parece que han mantenido una relación amorosa con él.

Él tiene en la actualidad 37 años. En 2015 mantuvo una relación con la famosa actriz Türkü Turan, de quien se separaría poco después, y posteriormente se le relacionó con Ekin Türkmen, terminando ese romance en 2017.

Desconocemos si ahora el corazón de Tugay se encuentra ocupado. Si nos fijamos en sus publicaciones de Instagram, el actor suele aparecer solo, demostrando la gran afición que tiene por todo tipo de deportes y el profundo amor que siente por el mar, a donde acude muy a menudo a navegar.

En los últimos días además hemos visto que ha cambiado de look, dejando crecer su pelo bastante más largo de lo que hemos visto en 'Mi hija', y peinándolo hacia atrás.

¿Qué está ocurriendo en 'Mi hija'?

Pese a la amenaza de Candan a Demir para que dejase los negocios sucios como única forma de conseguir dinero: "Si robas, me llevaré a Öykü". Demir sabe que Candan jamás le quitaría a su hija y, por otro lado, necesita conseguir una gran cantidad de dinero para sufragar los costes del tratamiento de Öykü en el hospital. Por ello, le pidió a Ugur ayuda para retomar sus viejas dotes de estafadores.

En plena calle y vendiendo relojes de imitación, Demir y Ugur son sorprendidos y detenidos por la policía. ¿Serán capaces de librarse de la cárcel como han hecho otras veces?

Seguro que te interesa:

La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'

Publicidad