MUY PRONTO, ESTRENO

MUY PRONTO, ESTRENO

'True Detective' llega a laSexta

'True Detective', una de las ficciones más aclamadas de la pasada temporada, podrá verse muy pronto en laSexta. La serie de HBO está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y se convirtió en el estreno más visto de la cadena.

Los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) llegan a laSexta. 'True Detective', la aclamada serie de HBO, podrá verse muy pronto en la cadena de Atresmedia TV.

La ficción creada por Nic Pizzolato y dirigida por Cary Fukunaga se convirtió en una de las series de 2014. Su estreno en HBO en enero del año pasado fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores en EEUU, lo que la convirtió en el mejor estreno desde 2010 en la cadena de cable.

Protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la ficción cuenta la historia de los detectives Rust Cohle y Martin Hart, cuya vida se enreda durante la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años. 

La segunda temporada llegará a HBO el próximo 21 de junio. En esta ocasión estará protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.

Objetivo TV | Madrid | 13/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.