ObjetivoTV » Actualidad » España

JUNTOS EN PERÚ

Las tiernas fotos de Maxi Iglesias con su madre donde parece su hermana: "De ahí sacas tu belleza"

Maxi Iglesias ha publicado unas idílicas fotos en Perú para celebrar el Día de la Madre junto a ella, y lo guapos que están los dos ha revolucionado los comentarios.

Publicidad

El actor Maxi Iglesias ha tenido una experiencia muy especial este último mes que ha ido compartiendo con sus seguidores con espectaculares fotos.

Maxi compartía lo "agradecido y motivado" que se sentía hace unas semanas al embarcarse en un proyecto de Netflix, 'Mochileros', para el que se ha trasladado a Perú.

A través de sus redes sociales el intérprete de 'La cocinera de Castamar' y 'FoQ: el reencuentro' ha ido dando detalles de su aventura con fotos de espectaculares paisajes y en las que se le ve pletórico.

"Pocas veces tienes la oportunidad de trabajar en lo que te gusta mientras viajas (y más teniendo en cuanta la época que estamos viviendo) conociendo un país, o al menos, muchos de sus lugares emblemáticos .. y contando una historia tan bonita como la de Mochileros", escribía en su Instagram cuando comenzaba el rodaje.

También se ha tomado el tiempo de explicar las medidas de precaución sanitarias que están tomando para cumplir con toda la normativa del coronavirus, y hace unas horas confirmaba que habían finalizado el rodaje dando las gracias al equipo.

El guionista y director del proyecto, Bruno Ascenzo, también publicaba varias fotos del rodaje para celebrar su final con un Maxi muy sonriente.

Maxi Iglesias termina su rodaje | Instagram

Celebra el Día de la Madre

Pero aunque acaba de despedir la experiencia, parece que Maxi ha decidido disfrutar un poco más de los magníficos lugares de Perú, y lo hace en la mejor compañía; la de su madre.

Con unas bonitas fotos juntos viendo la puesta de sol en Paracas, celebraba el Día de la Madre con el mensaje "Mi M", y un corazón.

La tierna publicación se ha llenado de mensajes de fans y amigos mandando cariño a los dos, y muchos sorprendidos por lo joven y bella que es su madre, ¡si casi parece su hermana!

Seguro que te interesa:

"Que viene": La explosiva foto de Maxi Iglesias ('Física o Química') donde presume de unos abdominales marcados

Publicidad