ObjetivoTV » Actualidad » España

alianza entre Atresmedia y Boomerang TV

The Wit selecciona en el MIPCOM 'Casi ex' entre los formatos internacionales más destacados

El formato 'Casi ex' (Ex-to-be), creado por la factoría de formatos de entretenimiento fruto de la alianza entre Atresmedia y Boomerang TV, ha sido incluido en la lista que elabora la prestigiosa consultora The Wit, seleccionándolo como una de las novedades internacionales más destacadas.

MIPCOM

mipcom.com MIPCOM

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.10.2018 19:16

El análisis de tendencias elaborado por The Wit se ha dado a conocer en el Mipcom durante la muestra de Fresh TV, una de las citas clave y que mayor expectación genera en el mercado internacional, donde se dan a conocer los formatos más rompedores del mundo y que más destacan dentro del panorama audiovisual. 'Casi ex', de la factoría de formatos de entretenimiento de la alianza entre Atresmedia y Boomerang TV, ha sido seleccionado como una de estas novedades más destacadas.

El formato, de cuya distribución internacional se encarga Lagardère Studios Distribution, es un dating creado específicamente para gente con pareja al borde de la ruptura. La pareja acude al programa y, tras verbalizar los tres motivos por los que su relación hace aguas, aceptan una terapia de choque. Para aclarar sus sentimientos, aceptan tener tres citas diferentes con tres pretendientes que tienen justo lo que echan en falta en sus parejas. Al final del programa, cada miembro de la pareja tendrá que decidir por separado el futuro de su relación.

Publicidad