ObjetivoTV » Actualidad » España

DISPONIBLE COMPLETA EN ATRESPLAYER PREMIUM

'The New Yorker' nombra a 'Veneno', de ATRESplayer Premium, como una de las mejores series de 2020

'Veneno', la serie original de ATRESplayer Premium, sigue sumando éxitos en su aventura internacional. La creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi consigue ahora otro gran reconocimiento: entrar en la lista de mejores series del año para 'The New Yorker'.

'Veneno'

ATRESplayer Premium 'Veneno'

Publicidad

'Veneno' se ha convertido en todo un fenómeno en España, pero la serie original de ATRESplayer Premium está ahora traspasando fronteras y enamorando también al mundo.

La ficción, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, está recibiendo numerosos reconocimientos de los medios estadounidenses, donde se ha estrenado a través de HBO Max.

Tanto crítica como público en Estados Unidos parecen haberse rendido al encanto de 'Veneno', y ahora ha sumado un nuevo logro al convertirse en una de las mejores series de 2020 para 'The New Yorker', que ha aplaudido tanto su especial narración como a sus actrices.

El medio considera la serie "una reconstrucción de ensueño de la vida de La Veneno", y cuenta que el icono está retratado "en el apogeo de su fama por la actriz Daniela Santiago, y también es plasmada más allá de su mejor momento por Isabel Torres".

Respecto a lo que les ha conquistado de la serie, apuntan que "la narración es anárquicamente exuberante, solo ligeramente surrealista; parece que estamos viendo a La Veneno como ella se veía a sí misma".

La serie, que puedes ver al completo aquí en ATRESplayer Premium, ha recibido de igual forma muy buenas críticas de otros medios internacionales como 'Los Angeles Times', que la calificaba de "el último éxito mundial de la televisión".

Por su parte 'Variety' también se rindió a 'Veneno' y aplaudía la importancia de haber elegido actrices trans para retratar la vida de Cristina Ortiz.

Asímismo 'Time' resalta que el proyecto ha conseguido "despertar un nuevo interés" en el legado de la Veneno y que la aceptación de la serie ha sido "abrumadora".

Seguro que te interesa:

"Cristina se merecía un final feliz": El equipo reflexiona sobre el significado y legado de 'Veneno'

Publicidad