ObjetivoTV » Actualidad » España

FRACASO DEFINITIVO

Telecinco echa el cierre definitivo al bar de 'Cheers'

Telecinco cancela la producción de la versión española de Cheers que apartó de la parrilla, a principios de octubre, por los bajos datos en la audiencia obtenidos con la emisión de sus capítulos. En el último, tan solo alcanzó el 8,8% de la cuota de pantalla.

Cheers

Telecinco La adaptación de Cheers de Telecinco

Publicidad

Agencias | Madrid
| 24.11.2011 17:02

La gran apuesta de Telecinco se suma así a los grandes fracasos de la cadena en ficción. Tras un estreno aceptable (15,6% y 16,6%), la adaptación española de la exitosa comedia de la NBC no ha sido capaz de mantener el interés de los espectadores.

Producida por Tom Collins y Plurar Entertainment, la comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira ha ido decayendo en audiencia semana tras semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en su último capítulo emitido, unas 1.621.000 personas.

La ficción protagonizada por Antonio Resines, Alberto San Juan y Alexandra Jiménez, ha sido suprimida "al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento", según la nota enviada por los responsables de Mediaset.

La cadena de Fuencarral ha hecho pública esta decisión a pesar de haber firmado una segunda temporada de la serie con sus productores y de contar con varios episodios sin emitir, cuyo futuro queda en el aire tras este anuncio.

Publicidad