PARECIDOS RAZONABLES

PARECIDOS RAZONABLES

¿La serie 'Once upon a time' ha fichado a Martiño Rivas y no lo sabíamos?

El protagonista de 'El Internado' se ha "infiltrado" en la serie estadounidense "convirtiéndose" en Aladdin. El actor Deniz Akdeniz tiene un asombroso parecido con Martiño Rivas, como han destacado los seguidores de 'Once Upon a Time' en las redes sociales.

Martiño Rivas
Martiño Rivas | Atresmedia Cine

Seguro que te interesa

Aladdin ha llegado a 'Once Upon a Time' recién salido de 'El Internado'. El actor Deniz Akdeniz, quien interpreta al personaje en la serie de ABA, tiene un asombroso parecido con Martiño Rivas, como han destacado los seguidores de la ficción estadounidense en las redes sociales.

Martiño Rivas interpretó a Marcos Novoa en la serie de Antena 3, que finalizó hace ya seis años. Desde entonces, hemos visto al actor en el cine en la película de Atresmedia Cine 'Tres Bodas de Más' y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la serie de Netflix 'Cable Girls'.

@objetivotv | Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.