ObjetivoTV » Actualidad » España

VERANO EN ATRESMEDIA

Sandra Golpe, Hilario Pino y Anna Simon, al frente de los programas de Atresmedia este verano

'Espejo Público', 'laSexta Noche' y 'Zapeando' no se cogerán vacaciones estivales. Los presentadores Sandra Golpe, Hilario Pino y Anna Simon se ponen al frente de los programas de Atresmedia este verano.

Sandra Golpe, Hilario Pino y Anna Simon

Atresmedia Sandra Golpe, Hilario Pino y Anna Simon

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.05.2016 08:31

Atresmedia no da descanso a sus principales programas de actualidad y entretenimiento. 'Espejo Público', 'laSexta Noche' y 'Zapeando' continuarán su emisión en el periodo estival con los presentadores Sandra Golpe, Hilario Pino y Anna Simon. 

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 2, debutará este verano de forma regular al frente de 'Espejo Público' durante las vacaciones de Susanna Griso. 

No será la primera vez que Hilario Pino presente 'laSexta Noche'. El presentador ya ha sustituyó a Iñaki López durante el pasado verano y este año repite al frente del programa de análisis de la actualidad que se emite en laSexta los sábados. 

Anna Simon saltará de la silla de colaboradora a la de presentadora de 'Zapeando'. Simon presentará el espacio de sobremesa de laSexta durante las vacaciones de Frank Blanco.

Publicidad