ObjetivoTV » Actualidad » España

TELEVISIÓN

RTVE también cancela 'Gente' y 'En Familia'

Tras conocerse que la Corporación que preside Alberto Oliart no renueva el contrato con Mediapro y el magazine 'España Directo', los equipos de estos programas trabajarán conjuntamente para un nuevo programa que sustituya al presentado por Pilar García Muñiz.

Gente

RTVE Gente

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 17.06.2011 11:34

'Gente' y 'En Familia' se unen a 'España Directo'. RTVE ha decidido también cancelar estos dos espacios, principalmente por sus discretos resultados de audiencia. No obstante, la cadena parece tener ya un plan para recolocar a sus trabajadores en un nuevo formato, que sustituirá al magazine presentado por Pilar García Muñiz.

La nueva apuesta de TVE se está perfilando en estos momentos, aunque según recoge e diario 'El Mundo' se trataría de una especie de un magazine estilo 'Gente', pero de dos horas de duración y que estará íntegramente producido con sus propios medios humanos y técnicos. María Avizanda, presentadora de 'Gente', podría ser también la conductora de este nuevo programa.

Los trabajadores que forman parte del equipo de 'En Familia' pasarán a ser los nuevos reporteros del nuevo magacín. Según informa Formula TV, se trata de trabajadores fijos, por oposición, de TVE provenientes de los servicios informativos.

Publicidad