FERIA DEL LIBRO DE MADRID

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Los rostros de Atresmedia estarán en la Feria del Libro firmando

Vicente Vallés, Mónica Carrillo, María Rey, Ainara Guezuraga y Pedro García Aguado son algunos de los rostros televisivos que acudirán a la Feria del Libro de Madrid para firmar sus libros. ¡No te pierdas ninguna fecha!

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid
Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid | EFE

La televisión también estará en la Feria del Libro de Madrid. Muchos de los últimos éxitos de la pequeña pantalla los puedes encontrar en las librerías. Series como 'Big Little Lies', 'Por 13 Razones' o 'The Leftovers' están basadas en novelas.

También los presentadores de Atresmedia acudirán a la feria para firmar ejemplares de sus libros. Vicente Vallés estará el sábado 27 de mayo (19-21h) para firmar 'Trump y la caída del Imperio Clinton'.

María Rey, presentadora del informativo de Antena 3, acudirá el domingo 28 (11-12:30h y 19-21h) por su libro 'Juego de escaños', una crónica del año político más apasionante desde el restablecimiento de la democracia.

La también presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo, acudirá de nuevo a la Feria del Libro para firmar sus novelas 'Olvidé Decirte Quiero', 'La luz de Candela' y 'El tiempo. Todo. Locura' los días 27 de mayo (19-21h), 3 y 10 de junio (19-21h).

Mónica Carrillo con un ejemplar de "El tiempo. Todo. Locura" | Antena3

Ainara Guezuraga, corresponsal parlamentaria de Antena 3 Noticias, firmará ejemplares de 'El PSOE en el laberinto: Una historia de traición y ambición' este sábado 27 (19-21h).

Pedro García Aguado​, presentador de 'La Isla' en laSexta, también estará en la Feria del Libro de Madrid el próximo 3 y 4 de junio (18-20h) para firmar su libro.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.