ObjetivoTV » Actualidad » España

A LOS 66 AÑOS

Revelada la causa de la muerte de Laura Frenchkiss, Rocío en 'Veneno'

La actriz de 'Veneno', Laura Frenchkiss, falleció a los 66 años por un infarto, según informan fuentes cercanas.

Publicidad

El pasado 24 de octubre recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Laura Frenchkiss, la actriz que interpretaba a Rocío, la gran amiga de Cristina Ortiz, en 'Veneno'. En su momento, fue la productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Suma Content, la encargada de revelar esta triste noticia a través de sus redes sociales.

Los mensajes de despedida y de cariño a la actriz no tardaron en aparecer en las redes sociales, como las de los creadores de la serie de Atresplayer Premium, los Javis, o los de Daniela Santiago, entre muchos otros. El que más destacaba era el de Isabel Torres, la actriz que más escenas compartió con Laura Frenchkiss, ya que Rocío formaba parte de la última etapa de la vida de Cristina en Madrid: "Nos deja una de las mujeres más simpáticas y carismáticas que hemos conocido".

Isabel Torres despide a Laura Frenchkiss
Isabel Torres despide a Laura Frenchkiss | Isabel Torres Instagram

Revelada la causa de la muerte

Laura García Soroa, su nombre original, falleció en Torremolinos, pero no se había aclarado en ningún medio relevante la causa de su muerte. Sin embargo, algunos amigos cercanos de la actriz desvelaron al medio Diario Sur que esa misma noche Laura había estado trabajando en la sala Parthenon, como cada día, y en su regreso a casa se desvaneció en plena calle.

Algunas personas allí presentes la trasladaron al centro médico pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida. A falta de que salgan a la luz los detalles de la autopsia, el medio anteriormente citado revela que la causa de la muerte podría haber sido un infarto.

Publicidad